Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Paolo Guerrero, antes del debut de Racing en Copa Argentina: "Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar"
Nacionales - Deportes
22/02/2023 07:08:00
El goleador de la Academia habló antes del partido contra San Martín de Formosa y le agradeció el cariño a los hinchas que fueron hasta el hotel.

Racing chocará con San Martín de Formosa este miércoles en el Estadio Centenario de Chaco, por los 32vos de final de la Copa Argentina 2023. Paolo Guerrero, flamante refuerzo de la Academia, habló antes del debut en la copa nacional y asumió que el equipo deberá salir a ganar el encuentro.

Paolo Guerrero, antes del debut de Racing en Copa Argentina: "Es un partido muy importante y lo tenemos que ganar"

El goleador dialogó con la página oficial de la Copa Argentina, y en primer lugar le agradeció a los cientos de hinchas que se acercaron al hotel para saludar a todo el plantel. "El recibimiento que hemos tenido ha sido muy lindo, hay muchos hinchas de Racing aquí y creo que esto motiva al grupo y a cualquier jugador. Sabemos que el partido de mañana es muy importante, tenemos que ganar y por eso ya estamos concentrados", afirmó el peruano.

Y agregó: "Sabemos que para ellos es una oportunidad única porque van a enfrentar a Racing, uno de los clubes más importantes de Argentina, pero nosotros también sabemos la importancia que tiene el encuentro y lo vamos a afrontar con mucha seriedad, como una final. Nosotros asumimos todos los partidos como una final, estamos muy enfocados y venimos de una semana en la que nos preparamos muy bien, esperemos ganar mañana y pasar de fase que es lo más importante".

El desafío que significa para Paolo Guerrero esta Copa Argentina en Racing

Por último, el ex Bayern Múnich se refirió a lo que significaría para él levantar este trofeo, y lamentó haber perdido finales en otros países de la misma competencia. "En lo personal me siento muy bien, la preparación que he tenido durante estas semanas ha sido muy importante. Jugué dos veces la final de la Copa de Brasil pero no tuve la posibilidad de ganarla, así que ahora en Argentina espero que finalmente se me de", finalizó Guerrero.

La probable formación de Racing vs. San Martín de Formosa, por la Copa Argentina

Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali o Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Aníbal Moreno, Juan Nardoni, Johan Carbonero; Matías Rojas, Paolo Guerrero o Nicolás Reniero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

SOCIALES