Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
El Nepar sigue creciendo , inauguro una nueva sede partidaria en la localidad de Napenay
Chaco - Política
27/02/2023 08:09:00
En NEPAR nos encontramos para gestionar y acercar soluciones a quienes más lo necesitan, aportando nuestro granito de arena para que el Chaco siga creciendo, trabajando con humildad y compromiso desde muchos rincones de nuestra querida provincia.

En esta oportunidad, con una gran alegría inauguramos una nueva sede partidaria en la localidad de #Napenay, abierto a toda la comunidad, con la conducción de la actual concejal y referente de NEPAR Verónica Silva.

Contamos con la participación del concejal Alfredo Liva Concepción del Bermejo, el concejal Fernando Diaz de Los Frentones, autoridades y miembros de NEPAR, Claudio Fernández de Quitilipi, Javier Cisneros de Los Frentones, Martin Perez de Coronel Du Graty, Fredy Vallejos de Avia Teray, Miguel Soria de Napenay, Martin Tévez de la Fundacion Somos Patria de Pcia. Roque Saenz Peña, Mirko Nicolich y Erika Nasir de Resistencia.

Muchas gracias por acompañarnos y seguir sumando esfuerzos para continuar trabajando por una provincia con más oportunidades para todos y todas.

SOCIALES