Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Gustavo Martínez sigue exponiendo su propuesta para la gobernación
Chaco - Política
27/02/2023 09:44:00
El líder de la Corriente de Expresión Renovadora visitó el departamento Bermejo, donde recibió el apoyo de vecinos y de referentes políticos, sociales y culturales.

Gustavo Martínez recorrió el departamento Bermejo. En Vedia, vecinos y referentes políticos, sociales y culturales apoyaron sus propuestas como líder de la Corriente de Expresión Renovadora (CER) y su candidatura a gobernador.

"Es muy importante para nosotros escuchar a todos los sectores de la comunidad y sus problemáticas. Claramente necesitamos una política de Estado mucho más humanizada, porque las políticas públicas deben recuperar como centro a la persona", dijo.

"Hay muchos problemas en las familias chaqueñas. Y para recuperar un proyecto de desarrollo tenemos que recuperar la política más humana: sin privilegios y trabajando para todos los sectores", marcó.

Sergio Duarte, vecino de Puerto Bermejo, dijo valorar de Martínez "que se centra en las personas, que son el eje central de la política y lo que debería ser siempre así".

Víctor Yedro, ex intendente de Puerto Bermejo, destacó que Martínez expone "un proyecto político que es importante y representa la idea de muchos jóvenes".

SOCIALES