Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
River vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional: horario, formaciones y dónde ver en vivo
Nacionales - Deportes
12/03/2023 13:18:00
El Millonario y el Tomba se enfrentarán por la séptima fecha del campeonato, con el arbitraje de Silvio Trucco.

River y Godoy Cruz se enfrentarán el domingo a partir de las 19.15, en el Monumental, por la séptima fecha de la Liga Profesional, en un duelo en el que el Millonario buscará seguir de racha tras los últimos dos triunfos por el torneo y por la Copa Argentina y el Tomba intentará seguir con el envión después de la victoria sobre Racing.

El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de golear a Racing de Córdoba 3-0, con goles del colombiano Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez, por los 32avos de final de la Copa Argentina y en la Liga Profesional consiguió un gran triunfo en La Fortaleza ante Lanús, por 2-0 con tantos de José Paradela y Beltrán.

Para este encuentro, Demichelis buscará volver al triunfo de local, ya que en el último encuentro disputado en el Monumental cayó 1-2 ante Arsenal, y el entrenador apostará por el regreso de jugadores importantes como Franco Armani, Enzo Pérez y el uruguayo Nicolás de la Cruz tras presentar un mix contra la Academia de Nueva Italia.

Por su parte, el cuadro mendocino viene de derrotar 2-0 a la Academia de Avellaneda, con goles de Tomás Conechny y el uruguayo Salomón Rodríguez y de esa forma consiguió su tercer triunfo en el campeonato tras haber hilvanado tres derrotas ante San Lorenzo, Estudiantes y Rosario Central.

La probable formación de River vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

Franco Armani; Robert Rojas o Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz o Enzo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Miguel Borja; y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

La probable formación de Godoy Cruz vs. River, por la Liga Profesional

Diego Rodríguez; Ismael Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego; Roberto Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

Los datos de River vs. Godoy Cruz, por la Liga Profesional

  • Hora: 19.15.
  • Estadio: Monumental.
  • TV: ESPN Premium.
  • Árbitro: Silvio Trucco.
SOCIALES