Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Banda y DJs confirmados para celebrar durante dos jornadas a San Patricio
Chaco - Locales
14/03/2023 21:12:00
Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Ríos y Nico Vallorani; se presentarán el viernes, entre las 18 y las 2:30. El sábado, harán lo propio DJ Negro Tamburini, Santiago Motorizado, G-Polo y Sebas Dj, durante los mismos horarios. Las cervecerías artesanales que estarán presentes son del Gran Resistencia, del interior provincial y de la vecina Corrientes.

Con la presentación de Djs locales y bandas en vivo, treinta cervecerías con 200 estilos diferentes, celebrarán a San Patricio, este 17 y 18 de marzo, en Resistencia. Las actividades se desarrollarán en el parque intercultural “2 de Febrero”, en un megaevento que prevé además la presencia de emprendedores gastronómicos y una gran variedad de espectáculos artísticos.

En ambos días, el evento comenzará a las 18 horas, y para el viernes se prevé la presentación del destacado DJ Nico Vallorani, mientras que el sábado brindará un recital el cantante Santiago Motorizado. Habrá más DJs, food trucks y emprendedores gastronómicos, además de más de 30 cervecerías artesanales del Gran Resistencia, interior provincial y de Corrientes que ofrecerán un centenar de productos.

Desde la organización, recordaron que se promoverá el consumo responsable y habrá stands para proveer agua a los asistentes, sin costo.

Programación:

La programación para el viernes 17 es la siguiente: Presentación de los Djs Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Rios y Nico Vallonari.

El sábado 18, en tanto, estarán los Djs G-Polo y Seba González, cerrando el recital de Santiago Motorizado.

SOCIALES