Domingo 25 de Febrero de 2024
 

           
Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano junto a tres famosos
Nacionales - Espectáculos
16/03/2023 13:40:00
Esta noche, la nueva conductora de MasterChef visitará a Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Romina Uhrig.

Las sorpresas en Gran Hermano 2022 están a la orden del día. Esta noche, Julieta Poggio, Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Romina Uhrig recibirán en la casa a 4 figuras de Telefe, que desembarcará en la pantalla el lunes 20, en MasterChef.

"Estamos en condiciones de informar y confirmar que el jurado de MasterChef, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, junto a Wanda Nara van a entrar esta noche a la casa de Gran Hermano", dijo Gastón Trezeguet en A la Barbarossa.

"¿Van a cocinar?", le preguntó Pía Shaw, intrigada. Y el panelista respondió: "Hay que verlo en el programa. Va a ser imperdible. Entra la one, Wanda Nara, y todo el jurado de MasterChef".

WANDA NARA INGRESARÁ A GRAN HERMANO 2022

Wanda Nara comunicó en sus redes sociales que esta noche ingresará a la casa de Gran Hermano 2022, junto a sus compañeros de MasterChef.

Este año, Santiago del Moro no estará al frente de la conducción de reality de cocina y su lugar será ocupado por la empresaria.

"Gran Hermano. Ya estoy lista para entrar", escribió Wanda en una historia que subió a Instagram, junto a una foto de su equipaje.

Confirmado: Wanda Nara ingresará a la casa de Gran Hermano junto a tres famosos

SOCIALES