Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Menores arrojaron piedras a un colectivo de la Línea 205 mientras realizaba su recorrido por Fontana
Chaco - Policiales
17/03/2023 18:06:00
El jueves en horas de la tarde, un grupo de menores atacó con piedras a una de las nuevas unidades de colectivos de la Línea 205, interno 4029, mientras realizaba el recorrido por el barrio Independencia de Fontana.

El jefe de prensa de la Policía del Chaco, Alejandro Domínguez en diálogo con Radio Provincia señaló que según las pesquisas relevadas y el relato del chofer del colectivo, el hecho ocurrió ayer cuando el colectivo de la Línea 205 realizaba su recorrido por el barrio Independencia .”El chofer contó a la Policía, que vio a un grupo de cinco menores, que tiraron piedras con hondas, que le rompieron los vidrios de la luneta y la parte delantera del colectivo”, dijo Domínguez.

Al recibir la llamada del chofer, efectivos policiales se dirigieron al lugar, donde pudieron constatar los hechos, recabar la información de los testigos y se dio intervención a la fiscalía de turno, la Fiscal de Investigación Penal 1 de la ciudad de Resistencia para iniciar las actuaciones judiciales.

Dominguez agregó que según contó el chofer, mientras recorría la intersección de la calle San Martín y Salta observó a los menores de edad arrojando elementos contundentes contra la unidad.

SOCIALES