Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Subite a la bici: invitan a recorrer la ciudad de Resistencia pedaleando
Chaco - Locales
18/03/2023 15:45:00
La actividad por el Mes de la Mujer está prevista para este sábado por la tarde. Además, confirmaron la grilla de actividades socioculturales para este fin de semana.

El Gobierno de Resistencia invita al programa “Subite a la bici” para conocer la ciudad pedaleando. La actividad, prevista por el Mes de la Mujer, está prevista para este sábado por la tarde. Además, confirmaron la grilla de actividades socioculturales para este fin de semana.

“Este sábado celebramos el mes de la mujer con un recorrido urbano por esculturas femeninas”, indicó la Municipalidad de Resistencia.

Según indicaron, inicia desde la Dirección de Turismo Social, ubicada en Santiago del Estero y Dónovan o Plaza 9 de Julio a las 18.

Entre los requisitos mencionados por el Gobierno de Resistencia, están: los requisitos son bici en condiciones, casco y luces, hidratación propia, protector solar y repelente.

Además, por el Mes de la Mujer, se tienen previstas para este sábado otras actividades culturales. “Desde las 19 horas en el Centro Comunitario Villa Río Negro tendremos artistas en vivo, feria y muchas propuestas más”, mencionaron.

Entre las artistas invitadas, están Antonela Vallejos y Melyna Enriquez.

Además, entregarán reconocimientos a mujeres, habrá gastronomía local y estará Chaque el Circo. El show de las voces femeninas está previsto para las 20.

El domingo, en tanto, las actividades serán desde las 19, en el Club Alemán Austriaco, ubicado en Dodero 860. “Compartiremos experiencias que nos enriquecen”, aseguraron.

Se trata de la Expo Vivencias Mujeres del Mundo de la Unión de Colectividades.

SOCIALES