Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Incorporaron cuatro unidades de colectivos en Puerto Vilelas para mejorar el servicio
Chaco - Interés General
18/03/2023 15:47:00
El intendente de Puerto Vilelas, Victor Rea, se reunió en la mañana del jueves con el titular de la subsecretaría de Transportes de la provincia del Chaco.

La Municipalidad de Puerto Vilelas informó que incorporaron unidades de colectivos en Puerto Vilelas para mejorar el servicio. Tras una reunión entre el intendente Victor Rea, y el titular de la Subsecretaría de Transporte del Chaco, Tomás Yazlle, los cuatro nuevos colectivos funcionan desde este viernes.

El intendente de Puerto Vilelas, Victor Rea, se reunió en la mañana del jueves con el titular de la subsecretaría de Transporte de la provincia del Chaco en busca de una solución ante los continuos reclamos de los vecinos por los servicios de la Linea 106 A de la empresa ERSA.

El mandatario municipal confirmó la incorporación de cuatro unidades nuevas. “Ayudarán a disminuir notablemente el tiempo de espera a los usuarios y el abordaje integral en busca de otras soluciones”, sostuvieron fuentes municipales.

De la reunión, además participaron vecinos de la localidad.

“El intendente aseguró que seguirán trabajando en coordinación con la Subsecretaría con el fin de darle continuidad a las mejoras del servicio para los habitantes de la comuna portuaria”, mencionaron desde la Municipalidad de Puerto Vilelas.

SOCIALES