Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Con temperaturas superiores a los 35 grados, continuará el calor en la provincia y se posterga el inicio del otoño
Chaco - Interés General
19/03/2023 19:07:00
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé una nueva semana muy calurosa. Aunque el cielo estaría nublado a parcialmente nublado hasta el jueves, las precipitaciones llegarían recién el viernes 24 con probabilidad de tormentas aisladas.

El próximo martes 21 de marzo, viviremos el equinoccio de otoño. Este es un evento astronómico que marca el final del verano y la transición hacia el otoño. Sin embargo, en el Chaco, las temperaturas se mantendrán por encima de los 35°C, lo que postergaría la llegada de esta estación en la provincia.

El lunes 20, la temperatura mínima será de 22°C y la máxima de 35°C. El cielo estará algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada y la dirección predominante del viento será del sector norte y noreste.

El martes 21, la temperatura máxima alcanzará los 34°C y la mínima, los 28°C. Se espera una jornada con cielo algo nublado a parcialmente nublado y la dirección predominante del viento continuará siendo del norte.

El miércoles 22, la temperatura mínima será de 21°C y la máxima de 32°C. El cielo estaría parcialmente nublado a mayormente nublado y la dirección predominante del viento será del sector este.

El jueves 23, las condiciones se mantendrían en la región. La mínima será de 22°C y la máxima de 32°C. El cielo continuará parcialmente nublado a mayormente nublado.

El viernes 24, feriado nacional por el Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, las precipitaciones llegarían a la región por la tarde/noche, con probabilidad de tormentas aisladas. La temperatura mínima descenderá a 19°C y la máxima será de 32°C.

SOCIALES