Miércoles 24 de Abril de 2024
 

           
Secuestran cocaína y armas en Barranqueras
Chaco - Policiales
30/03/2023 09:45:00
Efectivos de la división antidrogas realizaron anoche una vivienda en el Barrio Las Malvinas de Barranqueras, donde secuestraron estupefacientes, una escopeta y un revólver.

Pasadas las 20 los efectivos policiales inspeccionaron la casa ubicada en Calle Yatay, donde fueron recibidos por el principal morador un hombre de 42 años.

Al revisar los distintos ambientes del domicilio los agentes encontraron tres envoltorios con una sustancia blanquecina en su interior, que tras ser sometida a pruebas arrojó como resultado positivo para cocaína con pesaje de más de seis gramos. También se secuestraron elementos de corte, una balanza de precisión y más de $50.000.

Al continuar con la inspección de la morada los policías hallaron una escopeta recortada calibre 20 con 12 cartuchos y un revólver marca Peguen Calibre 22 con nueve cartuchos. Las armas también fueron requisadas.

Los elementos encontrados todo lo hallado fue trasladado a la unidad interviniente junto al hombre de 42 años quien fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes” y “Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal de la Nación”.


SOCIALES