Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
El papa Francisco "pasó bien la noche" tras ser internado en Italia
Internacionales - Interés General
30/03/2023 10:27:00
Después de pasar una noche tranquila y recuperándose de una infección respiratoria, Francisco agradeció por los numerosos mensajes recibidos. Los médicos son optimistas.

Si bien el papa Francisco pasó "una buena noche" en el hospital Gemelli de Roma, tras ser internado desde el miércoles por una infección respiratoria, aseguran que su agenda de actividades quedó suspendida hasta nuevo aviso. El pontífice de 86 años se mantendrá bajo revisión médica los próximos días, por lo que no descartan que celebre el Domingo de Ramos desde la habitación.

Las próximas citas del jefe de la Iglesia católica fueron anuladas, según informaron desde el Vaticano. Además, indicaron que Francisco seguirá hospitalizado para recibir atención de los profesionales de la salud: "Va a requerir varios días de un adecuado tratamiento médico hospitalario".

El papa Francisco presentó "algunas dificultades respiratorias", por lo que quedó internado en Italia. Según indicaron, quedará bajo revisión médica unos días.

El papa Francisco permanece internado en Italia, por lo que podría perderse los festejos de Semana Santa. Desde el hospital aún no le otorgaron el alta médica.

SOCIALES