Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Un restaurante de Corrientes negó el descuento de mesa de mujeres por ir con un bebé varón
Corrientes - Interés General
30/03/2023 18:28:00
El local comercial ofrecía un descuento del 50% para mujeres durante los miércoles. Sin embargo, por la presencia de un bebé varón en período de lactancia, el dueño del comercio le negó el beneficio a un grupo de clientas.

Un bar negó el descuento del 50% que le correspondía a un grupo de mujeres por asistir con un bebé varón. El caso generó un enérgico y unánime repudio en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. Se trata del restaurante ubicado sobre la plaza Italia de la capital correntina, en inmediaciones del edificio donde se dictaban las Carreras de Turismo, Comunicación Social y Relaciones Laborales.

Las mujeres que padecieron la insólita situación, aseguraron, además, que el dueño les dijo que "la próxima vez, digan que la bebé es nena". El bar ofrece 50% de descuento a todos los grupos de mujeres los días miércoles en todos los platos de su menú y no aclara en ningún lado que no pueden asistir con bebés de distinto sexo. "No lo podíamos creer, el bebé tiene apenas 2 meses”, dijeron las clientas.

SOCIALES