Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Tras un siniestro vial falleció una pareja
Corrientes - Interés General
06/04/2023 09:10:00
Una pareja murió alrededor de las 6 de ayer sobre la Ruta Nacional 12, a 26 kilómetros al Sur de Esquina en una doble fatalidad que se cobró la vida de un hombre de 68 y de su pareja de 59, ambos oriundos del paraje Guayquiraró.

Por jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito Primera de Esquina, con actuaciones del fiscal Javier Mosquera.

Según se informó desde el portal Actualidad Esquina, la pareja se movilizaba en una Ford Ranger cuando a la altura de los kilómetros 659 y 658 aproximadamente, el conductor Manuel “Manuca” Ferreyra sufrió una descompensación.

Perdió el control del vehículo en plena ruta al punto de cruzarse al carril contrario donde quedó estacionado con las luces altas encendidas puesto que aún era de noche. Su esposa María Suarez bajó hacia el pavimento, mientras el esposo quedó inmóvil y al parecer ya sin vida.

Minutos después ocurrió el trágico siniestro vial. En sentido contrario avanzaba una camioneta Toyota Sw4 conducida por Alfredo Strugo, un reconocido empresario de Esquina que viajaba con su pareja hacia Entre Ríos.

Por causas que se desconocen, al ver la Ford Ranger estacionada sobre el mismo carril en el que avanzaba, optó por esquivarla por el lado de la banquina.

Desde el cuartel local de Bomberos Voluntarios indicaron que producto de esa maniobra se rompieron los espejos retrovisores externos del lado del conductor en ambos rodados.

A su vez, habría impactado de lleno con la esposa del conductor fallecido, cuyo cuerpo sin vida fue hallado por los rescatistas a más de 100 metros de distancia.

La Toyota, en tanto, detuvo la marcha a unos 300 metros del lugar del impacto, estimaron los mismos bomberos que trabajaron desde un primer momento.

En consecuencia de los aciagos acontecimientos, ocurrió el fallecimiento Manuel Ferreyra (68) y de su esposa María Suarez (59).

Trabajaron además efectivos de Unidad de Pericias de la Unidad Regional 2 de Goya, bajo las órdenes del fiscal en turno.

SOCIALES