Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Clausuraron un evento de rock por no tener la habilitación correspondiente
Chaco - Locales
10/04/2023 10:17:00
El municipio de Resistencia dio a conocer el informe de los operativos preventivos que se realizaron durante este fin de semana extra largo.  El área de control acústico ambiental e inspectores municipales clausuraron un evento de rock al que concurrieron 1.200 personas, por no contar con la habilitación correspondiente.

Los operativos se realizaron de manera conjunta con el área de control acústico ambiental y la Policía del Chaco. Los inspectores municipales realizaron intervenciones en distintos puntos de la ciudad y realizaron la clausura de un evento que no tenía la habilitación correspondiente.

Desde la comuna capitalina se informó que el área de control acústico ambiental atendió 50 denuncias y clausuró una fiesta sin habilitación.

"En la madrugada del domingo, en forma conjunta con personal de las Comisarías 2°, 10°, 11° y Divisiones Microtráfico, Departamento Investigaciones Complejas y División Motorista, se pudo intervenir en un evento de rock ( aniversario 20 años del Grupo La Gente) en calle Julio A. Roca 1799, donde concurrieron alrededor de 1200 personas. Dicho evento no estaba habilitado por lo cual se procedió a desalojar el local haciendo cesar el sonido de las bandas", finalizó el funcionario municipal.

SOCIALES