Jueves 18 de Abril de 2024
 

           
Menor falleció tras recibir una descarga eléctrica
Formosa - Interés General
13/04/2023 08:58:00
Un menor de 13 años falleció este martes en localidad formoseña de Comandante Fontana, tras recibir una descarga eléctrica. La victima tocó el alambrado perimetral, que estaba electrificado, de una casa vecina en el barrio San Martin de esa ciudad.

En horas de la mañana, efectivos de la Policía de Formosa que prestan servicio en Comisaría Fontana tomaron conocimiento sobre el ingreso del adolescente en el Hospital local. Y el suceso fue informado al Juez de turno, quien ordenó las diligencias

"Se realizaron las actualizaciones con la colaboración del personal de la Delegación Policía Científica Ibarreta y Refsa", indicaron fuentes policiales.

"Determinaron que la casa vecina, que se encuentra abandonada, posee un pilar cuyo tubo metálico tenía adherido un alambre que hizo contacto con un cable", añadieron.

"El metal también estaba unido al alambrado, que rodea la vivienda, pasando la electricidad, lo que produjo la muerte de la víctima al tener contacto con el alambrado", explicaron.

Personal de Refsa procedió al corte del fluido eléctrico del inmueble y todo fue informado al Juez de Turno, quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares, para velatorio y posterior inhumación.

SOCIALES