Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Gendarmería Nacional secuestró más de 11 millones de pesos en un colectivo
Chaco - Locales
17/04/2023 09:38:00
Personal de Gendarmería Nacional realizó el control de un ómnibus de larga distancia, en el puente interprovincial entre Chaco y Corrientes.

Personal de la patrulla fija del Puente General Belgrano, dependiente del Escuadrón 51 “Fontana” de Gendarmería Nacional, realizó este domingo al mediodía la incautación de 11.102.250 pesos, con intervención del Juzgado Federal N° 2 de Resistencia.

En el control fijo, ubicado sobre Ruta 16, kilómetro 5, los efectivos uniformados procedieron a controlar un colectivo de transporte público de pasajeros de larga distancia, proveniente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con destino a Sáenz Peña.

Los uniformados realizaron la inspección dentro del ómnibus, donde detectaron a un pasajero mayor de edad, quien llevaba consigo un bolso de grandes dimensiones, negro.

Con presencia de testigos, se constató que en el interior de dicho equipaje, el hombre trasladaba billetes de moneda nacional. Efectuada la contabilización, se logró identificar que el pasajero llevaba una suma de 11.102.250 pesos, sin poder justificar su procedencia.

Ante ello, se procedió a dar intervención al Juzgado Federal N° 2 de Resistencia, que dispuso efectuar el “secuestro de las divisas”.

SOCIALES