Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
“Experiencia Queen”, con entradas agotadas en Resistencia, suma un show en Corrientes
Chaco - Espectáculos
26/04/2023 10:46:00
La banda tributo a Queen agotó las localidades para su show en Resistencia y llega el domingo 7 de mayo al Salón Gran Paraná de Corrientes, donde se presentará por primera vez.

La banda “Experiencia Queen” repasa los mayores éxitos de Queen y hace sentir al público en uno de sus legendarios conciertos. Con vestuarios e instrumentos, los músicos representan fielmente a cada uno de los integrantes tanto en lo musical como en su puesta en escena.

Grandes éxitos como Bohemian Rhapsody, Radio Ga Ga, We Are the Champions, Under Pressure y Another One Bites the Dust, forman parte de un setlist para disfrutar y emocionarse en familia. Proponen temas que se han transmitido de una generación a otra sin perder vigencia. Desde la organización del evento afirman que será una noche en la que recorrerán la magia de Queen y será muy difícil distinguir entre la realidad y la fantasía.

El grupo está conformado por Mariano Zito como Freddie Mercury, César Barabino en la piel de Brian May, Nicolás Cuenca como Roger Taylor, Sergio Habat interpretando a John Deacon y Matías Merceauroix en la dirección musical, teclados y voces adicionales.

Experiencia Queen promete un viaje en el tiempo que permitirá deleitarse con la música de una de las bandas de rock más grandes de toda la historia.

El show en Corrientes, organizado por Mambo Produce, será el domingo 7 de mayo a las 21:30 horas en el Salón Gran Paraná ubicado en calle Pellegrini 451. Las entradas se podrán adquirir de forma online a través de passline.com o en el punto de venta de Que sea rock en Pellegrini 1501 (Corrientes). Las entradas para el show en Resistencia están agotadas.

SOCIALES