Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Última temporada de "The Crown"
Internacionales - Espectáculos
28/04/2023 09:00:00
Con imágenes de los actores que interpretarán al príncipe Williams y a su esposa, Kate Middleton, la compañía informó que la misma podrá verse este año.

Dos de los miembros de la realeza moderna más notorios están listos para debutar en televisión. Netflix publicó las primeras imágenes oficiales de Ed McVey y Meg Bellamy, como el príncipe William y Kate Middleton en edad universitaria, en The Crown.

El dúo está listo para hacer su debut en la sexta y última temporada del programa, que saldrá al aire a finales de este año.

“A medida que 'The Crown' ingresa a una nueva década, el Príncipe William comienza en la Universidad de St Andrew's, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras aún pueda”, dice el lema de la Temporada 6.

“También comienza su vida como estudiante universitario con Kate Middleton de Berkshire. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para 'The Crown'”, agrega.

La filmación de la serie, que se lanzó en 2016, concluyó oficialmente el viernes pasado.

Claudia Harrison, quien interpreta a la princesa Ana en las temporadas 5 y 6, reveló durante un evento de prensa de Netflix el miércoles por la noche, que la escena final que filmó el elenco fue una boda en la catedral de York Minster, con toda la familia presente.

El interior de la catedral tiene una sorprendente similitud con la Abadía de Westminster, donde los verdaderos William y Kate se casaron en 2011.

Las escenas con McVey y Bellamy fueron filmadas en Escocia el mes pasado. Los fotógrafos captaron a los actores filmando una escena el 17 de marzo que parecía ser un potencial encuentro.

“The Crown” representa un debut en la pantalla para ambos actores. Si bien McVey tiene algo de experiencia teatral en Londres, Bellamy fue seleccionada de un casting abierto en las redes sociales.

SOCIALES