Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Federal A: Sarmiento quiere recuperar la punta ante Sol de América
Chaco - Deportes
16/05/2023 18:21:00
El partido se disputará a las 20:15, en Formosa. El conjunto local se muestra como un rival de categoría, marcha tercero en la zona y, de darse un traspié de Gimnasia y Tiro también podría quedar como líder de la Zona 4.

El Torneo Federal A escribirá este miércoles un nuevo capítulo de la temporada 2023, con la disputa de los partidos correspondientes a la Fecha 11 de la fase de grupos, en la que Sarmiento intentará recuperar el liderazgo de la Zona 4. El conjunto de Leo Fernández tendrá un duro escollo en su visita a Formosa, donde a partir de las 20:15 se medirá con Sol de América.

El “Decano” ocupó la primera colocación del grupo durante varias fechas, pero el empate sin goles, el último fin de semana, ante Boca Unidos, lo relegó a la segunda colocación, detrás de uno de los “grandes” de la categoría, Gimnasia y Tiro de Salta. La diferencia entre ambos equipos es de tan solo una unidad, con lo cual, un traspié de los salteños, en el clásico ante Juventud Antoniana, permitiría que el conjunto chaqueño vuelva a la punta.

Sin embargo, su rival no sólo será local sino que llega motivado. Está a tres unidades del líder y sabe que un triunfo propio y un resultado favorable en Salta lo depositaría en la primera colocación de la zona.

Todos los partidos de la Zona 4

A las 15.30: Boca Unidos de Corrientes-San Martín de Formosa; Gustavo Benites (Salta)

A las 20.15: Sol de América de Formosa-Sarmiento de Resistencia; Nelson Bejas (Tucumán)

A las 20.30: 9 de Julio de Rafaela-Central Norte de Salta; Guillermo González (Resistencia)

A las 22.00: Juventud Antoniana de Salta-Gimnasia y Tiro de Salta (en el estadio Padre Martearena); Fabricio Llobet (Córdoba)

Libre: Crucero del Norte de Posadas.

SOCIALES