Viernes 19 de Abril de 2024
 

           
Con una demostración, la Asociación de Food Truck del Chaco se presenta en sociedad
Chaco - Interés General
16/05/2023 18:29:00
Las actividades se realizarán este miércoles, a partir de las 10, en el Playón del Parque de la Democracia. Habrá degustaciones para que los asistentes puedan disfrutar de sus servicios y realizar consultas.

Este miércoles 17 de mayo, a partir de las 10, en el playón del Parque de la Democracia, la Asociación de Food Truck del Chaco demostrará la diversidad de su trabajo y presentarán sus propuestas gastronómicas de cara a los próximos eventos en los que participarán. Habrá degustaciones para que los asistentes puedan disfrutar de sus servicios y realizar consultas.

La invitación fue realizada por el presidente de la entidad, Eric Zapata, y el encuentro es abierto a toda la comunidad, autoridades y medios de comunicación que quieran conocer la diversa propuesta gastronómica, como también los productos y servicios que brindan cada uno de sus asociados.

La asociación está integrada por Disfrutable, con sus chipás y licuados; Sandwich Food, con una amplia variedad en sandwichería; Funky Food, con hamburguesas y papas; Delicias de la Casa, y su especialidad en shawarman; La Terracita, y su menú de pollo frito; Tato´s, con hamburguesas y papas; Tropi Frut, con ensaladas de frutas y pizzas; Doña Ángela, con los mejores sandwiches; Donus Track, con sus panchos americanos y donnas; Brujas Truck, con sus hamburguesas; Sweet Pop, con sus jugos frozzen; Pink Food, con sus lomos y pizzas; Pararulos; Taconazo y Me Vale Madre Tacos.

SOCIALES