Martes 16 de Abril de 2024
 

           
Este miércoles continúan los descuentos en supermercados
Chaco - Interés General
17/05/2023 08:05:00
Además, el jueves tienen bonificación las compras en farmacias de personas jubiladas y pensionadas.

El programa Ahorrá Chaco, con descuentos en supermercados y farmacias para clientes del Nuevo Banco del Chaco (NBCH), tiene su tercera semana de vigencia durante este mes de mayo, ofreciendo además un día de beneficios exclusivos para jubilados y jubiladas.
Este miércoles 17 será día de descuentos en supermercados: la bonificación asciende a un 50%, con un tope de reintegro de $10.000, en un pago, con todos los tipos de Tarjeta Tuya, y $3.000 pagando con Billetera NBCH24, lo que implica un ahorro de $13.000 mensuales.
En lo que queda de mayo, los otros miércoles con descuentos en supermercados serán el 24 y 31.
Se adicionan los jueves de mayo para compras en farmacias de las y los jubilados y las y los pensionados de INSSSEP: la bonificación será del 30% con un tope de reintegro de $7.000 con la Tarjeta Tuya Activa y será acumulativa con los descuentos de los días martes.
Cada cliente del NBCH podrá ahorrar, pagando con Tarjeta Tuya, hasta $20.000 en mayo y, si es jubilado o pensionados de INSSSEP, el descuento asciende a $27.000.
Esta política pública del gobierno provincial tiene como meta cuidar el bolsillo de las familias chaqueñas. La inversión mensual de Ahorrá Chaco pasará de $300 millones a $500 millones.
El programa tendrá, además, un monitoreo de precios para productos en comercios minoristas, mayoristas y en farmacias. Esto último implica que, aquellos comercios que no cumplan con la canasta acordada o se extralimiten en el aumento de precios por encima de lo justificado serán dados de baja de forma automática del programa.



SOCIALES