Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
El fin de semana volverían las lluvias y tormentas al Chaco
Chaco - Interés General
18/05/2023 19:56:00
A partir de las últimas horas del viernes, las condiciones comenzarán a desmejorar y el tiempo estará muy inestable, fundamentalmente durante la jornada del sábado. Sin embargo, la temperatura se mantendrá en los rangos actuales, con mínimas en torno a los 15° y las máximas a los 26°.

Después de varias jornadas con óptimas condiciones y temperaturas casi primaverales, el Servicio Meteorológico Nacional prevé un fin de semana marcado por las lluvias, en buena parte de la geografía provincial.

En Resistencia y las zonas aledañas, para este viernes todavía se esperan buenas condiciones meteorológicas, pero el cielo va a ir teniendo una mayor cobertura nubosa, para las últimas horas del día, habrá una marcada tendencia a la inestabilidad.

A partir de las primeras horas del sábado, las condiciones meteorológicas van a ir desmejorando y todo el fin de semana va a venir acompañado con probabilidades de lluvias y tormentas de variedad intensiva.

Las temperaturas continuarán con muy poco cambio. Las máximas van a seguir con rangos entre 26° y 28°; y las mínimas en torno a los 15°, con lo cual continuará el ambiente cálido, con el viento predominantemente soplando desde el cuadrante noroeste.

SOCIALES