Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Luto en el periodismo chaqueño: falleció Lucas Audisio
Chaco - Interés General
19/05/2023 09:20:00
El comunicador se desempeñaba en el diario Primera Línea y en el sector de prensa de la Municipalidad de Resistencia.

Este jueves por la noche, el periodismo chaqueño se vistió de luto, al conocerse la noticia del fallecimiento del periodista Lucas Audisio. El mismo se desempeñaba en el diario Primera Línea y en el área de prensa de la Municipalidad de Resistencia.

El joven ingresó el sábado pasado al sector de terapia intensiva del Sanatorio Chaco, luego de estar cursando la enfermedad de dengue con mucha fiebre, náuseas y diarrea. Previamente, lo habían llevado al Hospital Perrando, donde convulsionó.

"El mismo se sentía mareado y se le nublaba la vista; lo derivaron a terapia y de allí nunca salió", indicó su colega Jorge Gil.

Si bien fue revisado por varios médicos especialistas, Audisio continuaba sin responder a los estímulos y le diagnosticaron meningoencefalitis por dengue.

Las redes sociales se hicieron eco de esta triste noticia, despidiéndolo con mucho cariño, ya que logró recolectar una gran cantidad de amigos en toda su carrera.

Sus restos serán velados este viernes, de 9 a 12, en la Casa Debonis. Luego, lo trasladarán al cementerio Monte Alto de Resistencia.

SOCIALES