Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Convocan cocineros profesionales para el 7° torneo federal de chefs
Chaco - Interés General
19/05/2023 17:40:00
Organizado por la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco a través de la Federación Empresarial, Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), y con el apoyo de la gestión municipal de Resistencia, se realizará la 7ª edición del Torneo Federal de Chefs, donde pueden inscribirse cocineros profesionales de toda la provincia.

Los aspirantes deberán realizar el proceso de inscripción y presentación de propuestas antes del 15 de julio; luego será el tiempo de disputar las rondas clasificatorias regionales, en fecha a definir, y los ganadores de esas etapas tendrán la posibilidad de disputar la Gran Final 2023. Las bases y condiciones de la competencia se pueden encontrar en www.fehgra.org.ar.

Para más información los interesados pueden contactarse con la Asociación Hotelera y Gastronómica del Chaco mediante los teléfonos 3624 – 214911 y 3624 – 549452, el Facebook @AsociacionHoteleraGastronomicaChaco, el Instagram @asociacionhgchaco, el Linkedin Asociacion-hotelera-gastronómica-chaco, el correo electrónico aehgchaco@gmail.com y la página web www.asociacionhgchaco.com.

La subsecretaria de Turismo de Resistencia, Virginia Zacarias, sostuvo que “la gestión municipal respalda, impulsa y promociona esta actividad para que llegue a todos los rincones de la provincia”, y agregó que “el año pasado Guillermo Perosio alcanzó el tercer puesto en esta prestigiosa competencia, y actualmente es el coordinador del concurso en Chaco”.

En una misma sintonía, remarcó que “este evento es importante porque participan diferentes profesionales gastronómicos de excelencia de todo el país, y que un representante de Resistencia se haya alzado con el tercer puesto posiciona a la capital chaqueña mediante los sabores de la región”.

SOCIALES