Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Un hombre fue detenido luego de golpear a su pareja y enfrentar a la Policía
Chaco - Sociedad
22/05/2023 09:47:00
Un hombre fue detenido ayer en Sáenz Peña luego de agredir y amenazar a su pareja y de enfrentarse a efectivos policiales que acudieron ante el llamado de la mujer.

Pasadas las 20, efectivos de la Comisaría 4° que se encontraban recorriendo el barrio Puerta del Sol fueron alertados por vecinos sobre un hecho de violencia de género en un domicilio ubicado en las calles 45 y 32.

Una vez en el lugar, los uniformados dialogaron con la víctima, de 36 años, que presentaba algunas lesiones provocadas por su pareja, quien luego de golpearla y amenazarla se fue del lugar.

A los pocos minutos, mientras la mujer era resguardada por los agentes, el agresor volvió a la vivienda e ingresó por la fuerza con la intención de volver a agredir a la mujer, situación que fue impedida por los policías.

El violento también intentó agredir a los agentes, pero finalmente fue reducido.

La Fiscalía de turno dispuso la detención del hombre de 40 años, acusado de “lesiones en contexto de violencia de género, seguida de atentado y resistencia contra la autoridad”.

En el lugar se secuestraron una pistola de aire comprimido y un cuchillo, elementos que entregó la víctima ya que fueron los que utilizó su pareja para amenazarl

SOCIALES