Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
Jubilados: PAMI suma descuentos de hasta un 25%
Nacionales - Interés General
23/05/2023 17:46:00
El organismo cuenta con un importante listado de descuentos y promociones para sus afiliados. Paso por paso cómo poder acceder a ellos.

El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) lanzó un beneficio exclusivo para sus beneficiarios, que podrán acceder a descuentos de hasta el 25% en la compra de dispositivos electrónicos.

El organismo dirigido por Luana Volnovich ofrece promociones y descuentos en más de 14 categorías, entre los que se encuentran: cursos de formación, membresías a gimnasios y acceso a centros culturales.

En las últimas horas se informó que los afiliados al PAMI tendrán la oportunidad de acceder a descuentos en reconocidas cadenas de tecnología, como son: Lenovo, Banghó, Sony, Rivadavia Tecno y Samsung.

Uno por uno los descuentos que ofrece PAMI en tecnología

  • Lenovo: hasta un 25% de descuento en productos seleccionados. Además, se brinda un descuento adicional del 5% si el pago se realiza mediante depósito y/o transferencia.

  • Banghó: está brindando un descuento de hasta el 20% en todas tus compras de productos de su marca.

  • Sony: tiene un descuento de hasta el 10% en una selección de productos que incluye auriculares, parlantes, grabadores y radios.

  • Rivadavia Tecno: cuenta con un beneficio de hasta el 10% en accesorios para teléfonos celulares al presentar un código promocional.

  • Samsung: está brindando descuentos exclusivos en una selección de productos; garantía directa de Samsung; posibilidad de pagar con dos tarjetas en cuotas; acceso a un plan de canje de diferentes productos y envíos gratuitos a todo el país.

Cómo pueden obtener los descuentos de PAMI

Los interesados en conocer la lista completa de beneficios y poder hacer uso de ellos, deben ingresar al siguiente link: beneficios.pami.org.ar

Una vez allí, para utilizar el descuento, el solicitante deberá hacer clic en el botón "Obtener Beneficio". A través de la plataforma, se generará un código único que deberá ser presentado tanto en los servicios como en los locales adheridos, ya sea de manera presencial u online. Este código permitirá validar y aplicar el descuento correspondiente al beneficio seleccionado.

SOCIALES