Viernes 26 de Abril de 2024
 

           
Tres policías resultaron heridos tras una persecución
Corrientes - Policiales
24/05/2023 09:30:00
Efectivos del cuerpo policial resultaron heridos tras una persecución y ser atacados , informaron este miércoles desde la Policía de Corrientes. El hecho tubo lugar en horas de la noche del martes en cercanías del barrio La Vizcacha de la Capital correntina.

Personal de la fuerza fue advertido por vecinos acerca de un robo que se encontraba llevándose a cabo en dicho barrio e inmediatamente acudieron a investigar.

Una vez en el lugar, procedieron a la detención de dos sospechosos identificados como Gómez de 16 años y Machado de 23, quien tras una rápida investigación resultó con varios antecedentes penales.

Al respecto, vecinos y familiares de los demorados atacaron a los efectivos que se encontraban en el lugar para poder liberar a los sospechosos, informaron.

Debido a ello, dos policías resultaron heridos en el cráneo presentando además cortes en el cuero cabelludo, mientras que un tercero fue embestido por un automóvil durante la persecución.

.

Corrientes: tres policías resultaron heridos tras una persecución

Producto de las heridas recibidas en el lugar, el agente participe del siniestro debió ser trasladado al Hospital Escuela de la Capital correntina.

Finalmente informaron que ambos hombres quedaron detenidos y a disposición de la justicia mientas se realizan las diligencias del caso.

SOCIALES