Jueves 28 de Marzo de 2024
 

           
Murió Tina Turner
Internacionales - Espectáculos
24/05/2023 18:00:00
La cantante Tina Turner murió este miércoles a los 83 años.

La artista rockera norteamericana Tina Turner murió, a los 83 años, en Suiza, país europeo donde atravesó una larga enfermedad.

“Tina Turner, la ‘Reina del Rock’n Roll’, murió en paz hoy a la edad de 83 años después de una larga enfermedad en su casa en Kusnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo”, comunicó Bernard Dogherty, vocero británico de la intérprete citado por Sky News.

Luego de una dura vida, donde sufrió violencia de género por parte de su primer marido, Ike Turner, al que le tuvo que dar gran parte de sus ganancias cuando logró escaparse de su casa. Muchísimos años después, logró rehacer su vida y se casó con Erwin Bach, un alemán 16 años más joven. Durante sus últimos años de vida, la artista sufrió problemas de salud, en 2016 fue diagnosticada con cáncer intestinal y, en 2017, recibió trasplante de riñón.

El comunicado por la muerte de Tina Turner

Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho.

SOCIALES