Viernes 29 de Marzo de 2024
 

           
For Ever cayó ante Deportivo Madryn
Nacionales - Deportes
27/05/2023 18:14:00
El “Negro” volvió a perder y su permanencia en la segunda categoría del fútbol nacional comienza a ponerse seriamente en duda. En un partido cerrado, el conjunto de Osella no pudo ante un rival amarrete que pateó dos veces al arco de Canuto. La próxima fecha, For Ever se juega a todo o nada ante Villa Dálmine.

For Ever no levanta cabeza y crecen las dudas sobre su continuidad en la Primera Nacional. Aunque faltan varias fechas por jugarse y el fútbol se encarga permanentemente de aniquilar pronósticos, la falta de respuestas desde lo futbolístico y, fundamentalmente, desde lo anímico mostrada por el conjunto que dirige Diego Osella no dejan lugar a la ilusión.

Esta vez, fue en la lejana Chubut, ante el Deportivo Madryn, un rival que con muy pocos argumentos pateó dos veces al arco de Gastón Canuto, convirtió un gol, en el cierre del primer tiempo y se aferró a un triunfo que le permite ingresar a los puestos del Reducido final.

Después del encuentro, en rueda de prensa, el DT Diego Osella consideró: “Pagamos muy caros los errores: fue un partido parejo, sin emociones con un arbitraje muy malo, pero nosotros no hicimos mucho como para llevarnos el partido”. “Anímicamente estamos sufriendo mucho, porque no se nos dan las que generamos y cada vez que nos equivocamos lo sentimos mucho”, analizó el entrenador.

Partido chato

En el primer tiempo, For Ever le cedió la iniciativa al local y se paró bien de contra. A los 2´ Canuto se queda con un cabezazo con cierto peligro, pero en líneas generales el local mostraba muchas limitaciones a la hora de generar juego. El conjunto de Osella cerró líneas y esperó su oportunidad, que llegó a los 7´, cuando Claudio Vega quedó mano a mano con el arquero pero tiró la pelota por encima del travesaño.

For Ever apostaba al desequilibrio de “Nico” Silva, que en varios pasajes jugó muy metido en su campo, y la claridad de Maccari, quien dispuso de la pelota de manera esporádica. Las pocas ideas del local, facilitaron el juego de un Emir Faccioli que fue el punto más alto de la defensa del “Negro” en esa primera mitad.

A los 35´, el Deportivo Madryn volvió a llegar cerca del área rival. El 10, “Nico” Sánchez arrancó desde la izquierda hacia el centro, en tres cuartos de cancha, se sacó un par de marcadores de encima, pero cuando tuvo la oportunidad para definir, remató suave a las manos de Canuto. A los 44´ llegó el gol de Madryn, en una jugada aislada que aprovechó el goleador, Lucas González. Así terminó la etapa inicial.

A pesar de que Osella intentó darle frescura al ataque con el ingreso de Javier Bayk, que ingresó por Emir Faccioli; For Ever comenzó el complemento confundido y sin ideas. El local tampoco mostró credenciales como para justificar la supremacía en el marcador, pero se defendía bien ante los intentos del “Negro”.

A los 69' el DT del “Negro” metió mano en el equipo. Ingresaron Dellarossa por Ema Diaz; 69' Bogado por Claudio Vega; y Enzo Bruno por Nicolás Silva; pero los cambios tampoco surtieron efecto en el juego.

A los 42´, Canuto salvó el segundo de los pies de Franco Déboli, quien aprovechó el desconcierto en el área y se encontró con el balón boyando cerca del punto del penal. Su remate iba bien esquinado, pero adivinó correctamente el arquero del “Negro”.

La roja a Enzo Bruno, a los 47´ del segundo tiempo pintó de cuerpo entero lo que fue el partido para For Ever: sin fútbol ni rebeldía, volvió a sufrir un partido que, en la previa, parecía ideal para levantar la puntería.

La próxima fecha, For Ever tendrá un duelo clave, ya que recibe a Villa Dálmine, equipo que marcha anteúltimo en la tabla. Aunque los separan 4 puntos, con lo cual, el triunfo no lo sacaría del puesto de descenso, pero podría ser el trampolín que necesita el equipo para despegar.

SOCIALES