Martes 23 de Abril de 2024
 

           
Una joven murió en siniestro de auto con un caballo
Chaco - Policiales
28/05/2023 12:11:00
Tres personas viajaban en un automóvil, chocaron un equino y terminaron en un canal. La joven de 20 años que iba de acompañante murió por las lesiones contraídas.

Esta madrugada, alrededor de las 4, efectivos policiales de la Comisaría de Santa Sylvina fueron a constatar un siniestro vial en la ruta nacional 95 a la altura del kilómetro 971. Al llegar se encontraron con un automóvil Fiat Idea caído sobre un canal lindante al camino. En el rodado viajaban tres personas, un hombre de 50 años, y dos mujeres de 47 y 20 años, todos con lesiones, que fueron trasladados al Hospital Salvador Mazza. La joven murió en el hospital producto del traumatismo de cráneo y herida cortante frontal.

En este siniestro, el auto chocó con un caballo que deambulaba por la ruta, y terminaron en el canal. En el lugar se realizaron las pericias y se halló el animal que no poseía marcas ni señales, se realizó la extracción de cuero por parte de los efectivos de la Sección Rural. Desde el hospital informaron que el hombre y la mujer permanecen estables con traumatismos. Se dio intervención a la Fiscalía N° 3 a cargo del Fiscal Fabián Ríos.

SOCIALES