Sábado 20 de Abril de 2024
 

           
For Ever entrenó en el Gigante de la Avenida y ultima detalles para un partido clave
Chaco - Deportes
31/05/2023 20:10:00
El Negro llega este encuentro en la última ubicación con 10 puntos y el visitante cosecha 14 unidades. Cualquiera fuera el resultado, el equipo de Osella finalizará en la última posición la primera fase.

En la previa a un juego clave, Chaco For Ever entrenó en la tarde de este miércoles en el Gigante de la Avenida. El equipo hizo fútbol y trabajos físicos, bajo las órdenes de Diego Osella y cuerpo técnico. El plantel volverá a los entrenamientos este jueves, a las 9, en el predio de San Diego; mientras que el viernes, hará su entrenamiento por la mañana en el estadio y a las 12:15 serán citados a concentrar en el hotel Galas Convenciones.

Nicolás Silva entrenó de manera diferenciada, debido a una sobrecarga muscular en el aductor. Por otro lado, Ricardo Garay Lima cursa la sexta semana de recuperación desde su lesión.

El Negro, que cerrará último esta primera rueda de la Primera Nacional, enfrentará a Villa Dálmine este sábado desde las 16,30 en el estadio de avenida 9 de Julio 2222. El juego entre Chaco For Ever y Villa Dálmine se disputará por la fecha 17 de la zona B del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023 en el estadio “Juan Alberto García”.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos. Chaco For Ever busca levantarse de su derrota ante Deportivo Madryn en el “Coliseo del Golfo”. En los duelos recientes, Ha perdido 3 y empatado 1, con 1 gol marcado y con 7 en su arco.

Villa Dálmine cayó 0 a 3 ante Independiente de Mendoza. No consigue ganar en los últimos partidos y lleva en total 4 sin imponerse. En esos encuentros, ha recibido 10 goles y registró 2 a favor. Villa Dálmine muestra una de las peores temporadas como visitante al no haber sumado ni un punto en los partidos disputados hasta hoy. En esta competencia, el último duelo entre ambos equipos fue el 23 de marzo, en el torneo Argentina - Primera Nacional 2022, y finalizó en un empate 0-0.

SOCIALES