Domingo 23 de Junio de 2024
 

           
Licencia móvil arranca junio en el CCM Santa Rita
Chaco - Interés General
02/06/2023 20:55:00
El programa de descentralización para la renovación del carnet de conducir, junto a Mi Primera Licencia, estará este sábado 3, de 8 a 12, en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Hermanos Boronat al 2135

Quienes tengan interés en realizar el trámite deben concurrir con su DNI y una fotocopia del mismo.

Ratificando el rumbo de convertir a los Centros Comunitarios Municipales en puntos de referencia para cada área de influencia en la ciudad, la gestión encabezada por Gustavo Martínez definió que el programa Licencia Móvil continúe movilizando su centro de trámites durante los cuatro sábados de este mes. Puntualmente, en lo referido a la obtención o renovación de la licencia de conducir.

En la agenda se ha definido iniciar este primer fin de semana del mes en el Centro Comunitario Municipal del Barrio Santa Rita; donde se podrá realizar el trámite de renovación de manera rápida para la habilitación para manejar vehículos conforme las normativas locales, provinciales y nacionales. La vigencia de dichas licencias puede ser por un plazo de hasta 5 años; reservada para conductores particulares, desde los 21 hasta los 65 años de edad. En el caso de los choferes profesionales, la vigencia es de hasta tres años.

Se recuerda que toda renovación debe realizarse con la presentación de la licencia ya vencida o con una vigencia de hasta 30 días posteriores. Por otra parte, en la misma sede el Municipio ofrecerá una posta de vacunación y un puesto de la Caja Municipal para abonar tributos comunales.

TODOS LOS SÁBADOS

- Sábado 3, CCM Santa Rita, Hermanos Boronat 2135.

- Sábado 10, CCM Villa Río Negro, La Sabana S/N.

- Sábado 17, CCM Villa Prosperidad, Fray Luís Beltrán 865.

- Sábado 24, CCM Villa Palermo II, San Lorenzo 2875.

SOCIALES