Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Wali Iturriaga se presentará en Corrientes el 3 de septiembre con "LA JENNY TOUR 2023"
Corrientes - Espectáculos
24/07/2023 22:44:00
Llega una vez mas el artista con catorce millones de seguidores en sus redes sociales. Wali Iturriaga, el creador de 'La Jenny' y 'Juan Carlos' se presentara en el Club Regatas de Corrientes el 3 de septiembre a las 20 hs.

Desde niños de 3 años a señoras de 90 años y familias enteras van a verlo al teatro.

El artista, actor, músico y cantante argentino con su personaje 'La Jenny' bate récord de espectadores, agotando localidades en cada ciudad del mundo que se presenta, se convirtio en un fenomeno social, popular y cultural.

Sinopsis

"La Jenny, Tour 2023" un espectáculo para toda la familia que cuenta la historia de este entrañable personaje y su relación con Juan Carlos.

Una obra disparatada en la que el público podrá sumergirse de lleno en las aventuras (y desventuras de esta pareja que nos robó el corazón y muchas risas.

Juan Carlos toma la decisión de salir solo sin la compañía de la Jenny y esta acción desata una serie de inconvenientes que son el hilo conductor de la obra.

La Jenny por su parte, recurre a los consejos de sus amigas, intervienen las madres del grupito de WhatsApp, su madre con oportunas recomendaciones, sesiones de pareja para tratar de mediar ante los continuos reproches de ambas partes con la psicologa (Mity Perez) que intenta poner orden en la pareja y esconde "otras" intenciones con Juan Carlos.

Juan Carlos podrá salir solo después de años de encierro siendo dominado y pollerudo?

Perdonará la Jenny esta conducta irreverente de Juan Carlos?

Realmente el amor es más fuerte?

Donde comprar las entradas?

Los ingresos se podran conseguir online atraves de norteticket.com desde $3500 a $6000.

SOCIALES