Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Sarmiento sufrió una dura derrota en Formosa pero continúa segundo en el Grupo D
Formosa - Deportes
02/08/2023 20:12:00
El conjunto de Nazareno Godoy no le encontró la vuelta al partido y cayó sin atenuantes ante el “franjeado”. Orlando Vega, con un doblete en el primer tiempo; Hugo González, Agustín Rodríguez y Ramón Ledesma, en el complemento; marcaron los goles para el local. El “Decano” debe dar vuelta la página rápidamente, porque el fin de semana recibe al puntero Gimnasia y Tiro.

En un partido válido por la fecha 24 de la Zona D del Torneo Federal A, Sarmiento perdió en Formosa ante San Martín por 5 a 0 y continúa como escolta en el grupo junto a Boca Unidos de Corrientes. Con bajas sensibles, como la del goleador Franco Olego, el equipo de Nazareno Godoy cayó sin atenuantes ante un conjunto “franjeado” que impuso condiciones en todo momento y fue contundente a la hora de concretar las chances de gol.

El partido comenzó parejo, en el primer cuarto de hora, aunque ninguno de los dos equipos lograba lastimar sobre el arco rival. En el local, bien el volante central, Ariel Vega, era el termómetro del equipo, haciendo la pausa y entregando prolijamente el primer pase.

A los 20' llegó la apertura del marcador. Tras una pelota parada, una de las armas preferidas de San Martín, Orlando Vega conectó en el área y puso en ventaja al local. Antes de que se cierre esa primera mitad, a los 46’, nuevamente Vega anotó el segundo gol de penal.

El complemento comenzó como se había cerrado el primer tiempo, con un “Decano” decidido a ir por el empate, pero sin ideas. A los 5´, Sarmiento termina por complicarse con la expulsión del delantero Rodrigo Montenegro.

A pesar de estar en partido, desde el resultado, el conjunto de “Naza” Godoy no lograba llegar al arco rival y pareció bajar definitivamente la guardia. A los 13´ llegó el tercero de San Martín. El campo de juego le pasó factura a Ponce, la pelota picó de manera irregular y el delantero formoseño Hugo González, se escapó de cara al gol.

Todo era desconcierto en el Decano y a los 32´, el recién ingresado Agustín Rodríguez puso el 4 a 0 para San Martín. A los 40´ cayó el último gol del “franjeado”, por medio de Ramón Ledesma.

A pesar de esta nueva derrota, la tercera consecutiva, Sarmiento continúa como escolta en el grupo D; por lo que deberá dar vuelta la página y prepararse para el fin de semana, cuando recibirá nada menos que al puntero Gimnasia y Tiro.

SOCIALES