Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Dalia Gutmann presenta “Tengo cosas para hacer”
Chaco - Espectáculos
18/08/2023 16:44:00
El show será el próximo sábado 2 de septiembre, a las 21, en el Complejo Cultura Guido Miranda. Desde la organización adelantaron que se trata de “ir al teatro a divertirnos, reírnos de nuestras vidas, alivianarnos y pasar una noche espectacular”.

El sábado 2 de septiembre, a las 21, en el Complejo Cultural Guido Miranda, la reconocida comediante Dalia Gutmann presentará el show “Tengo cosas para hacer”. Las entradas del evento, dependiendo de la ubicación, tienen un costo de $6000, $5000, $4000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro de miércoles a domingos, de 17 a 22.

Nominada al Premio Ace por mejor espectáculo, en este show Gutmann comparte y se ríe de todo su delirio: de su vida acelerada, del disfrute, los estándares de vida perfectos pero imposibles de alcanzar, la culpa, la relación con su cuerpo, el complejo y apasionado vínculo con su madre y su hija, la experiencia de ser mujer, los baños públicos, la autoestima, el sexo, y esa lista interminable de cosas que quiere hacer. “Tengo cosas para hacer” es una producción de Lino Patalano para Teatriming S.R.L.

“El show finaliza con el musical de una mina común, que quiere ser feliz a pesar de su neurosis. ¿La propuesta del show? Ir al teatro a divertirnos, reírnos de nuestras vidas, alivianarnos y pasar una noche espectacular”, adelantaron desde la organización.

SOCIALES