Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
El dúo Baglietto - Vitale presenta “Nuevo Show” en el Guido Miranda
Chaco - Espectáculos
23/08/2023 16:25:00
El objetivo de este show es reencontrarse con las personas que los siguen desde hace tantos años, intentando sorprender con algunas nuevas canciones, emocionarlas con los tangos de siempre y los nuevos, disfrutar de compartir el show con dos de sus hijos, Julián y Jano, como así también renovar la felicidad de hacer música juntos.

El viernes 25 de agosto, a las 21:30, llega al Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) el dúo Baglietto Vitale, luego de 32 años de trabajo artístico conjunto, para presentar “Nuevo Show”. Tantas canciones han tocado juntos, tantos álbumes hicieron a dúo estos últimos 32 años, tanto tienen por compartir todavía que a la hora de armar un nuevo show son infinitas las ideas artísticas para compartir con su público en este 2023. Baglietto Vitale siguen sorprendiendo, tanto “interviniendo” canciones que aún no habían tocado, como revisitando la infinidad de clásicos ya conocidos.

La idea de este “Nuevo show” es reencontrarse con las personas que los siguen desde hace tantos años intentando sorprender con algunas nuevas canciones, emocionarlas con los tangos de siempre y los nuevos, disfrutar de compartir el show con dos de sus hijos, Julián y Jano, como así también renovar la felicidad de hacer música juntos. Las entradas se pueden adquirir vía compra online en: www.butacauno.com.ar; presencialmente en Frondizi 33 oficina 12 y en boletería del Complejo Cultural Guido Miranda, los días miércoles a domingo de 17 a 22.

SOCIALES