Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
El Registro Civil atiende este domingo hasta las 18
Chaco - Interés General
17/09/2023 08:40:00
El sábado se trabajó desde las 8 hasta las 12, y "el domingo de 8 a 18”, explicó el jefe de la Segunda Sección, Ramón Ávalos.

En el marco de las elecciones generales provinciales, el Registro Civil va a trabajar de manera especial hasta el próximo domingo 17, ya que uno de los requisitos para poder ejercer el derecho al voto es tener la documentación que acredite la identidad En este sentido, Ramón Ávalos, jefe de la segunda sección adelantó a Chaco TV que “el domingo el Registro Civil atenderá de corrido, de 8 a 18”.
“Toda persona que necesite retirar su DNI tendrá que traer sus certificaciones para poder retirarlo”, explicó Ávalos. “Estamos hablando solamente de retiro de DNI que ya estén realizados”, aclaró. “Estamos en Avenida 9 de julio 440, donde la persona que se presente a retirar el documento tendrá que dirigirse, con su certificado, a la mesa de entrada”, concluyó Ávalos.

Documentos habilitados para votar

Los documentos habilitados para el próximo domingo al sufragio son todos los DNI: libreta, tarjeta e incluso tarjeta cívica. El ejemplar del documento debe ser igual o posterior al que figura en el padrón electoral. En este sentido, no estará permitido el voto de ciudadanos cuyo documento corresponda a un ejemplar anterior al que figura en el padrón electoral.

SOCIALES