Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
“Hoy habrá sorpresas y el Chaco está expectante del resultado del Frente CER”, dijo Gustavo Martínez
Chaco - Política
17/09/2023 09:49:00
El candidato a gobernador por la Corriente de Expresión Renovada (CER), Gustavo Martínez emitió su voto en la mesa 706 de la EGB Nº 33 Juan F Quiroga del barrio San Cayetano. Muy entusiasmado, el actual intendente de Resistencia dijo que “hoy va a haber sorpresas y el Chaco está expectante de la posición del Frente CER”.

Martínez continuó: “El 8 de octubre esperamos estar en la segunda vuelta porque desde febrero estamos trabajando fuertemente para posicionar este frente nuevo”.

El candidato de la Lista 665 seguirá su jornada recorriendo establecimientos educativos donde se vota “para ver con los fiscales que esté todo bien, además de recorrer los locales del CER para certificar que todo esté sucediendo con normalidad”, comentó.

Antes de retirarse de la EGB Nº 33, Martínez le pidió a los jóvenes que “vayan a votar con total libertad y que al hacerlo piensen en su futuro, en su proyecto de vida”.

Vale recordar que el acto eleccionario en la provincia será hasta las 18 y las y los electores que todavía no sepan dónde hacerlo, pueden verlo en Padrón Electoral. Desde las 21 se pueden seguir los resultados en el Escrutinio Provisorio.

SOCIALES