Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Patricia Bullrich acompañó a Zdero en la sede de "Juntos por el Cambio"
Chaco - Política
17/09/2023 22:57:00
La candidata a Presidenta festejó junto al gobernador electo, en la sede de JxC y realizó un discurso de acompañamiento.

La candidata a presidenta por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, participó del discurso de Zdero en la sede de JxC en el Chaco y brindó un discurso al electorado chaqueño.

Bullrich inició su alocución señalando: “Nosotros teníamos la convicción que hay una decisión profunda de cambio en la vida de los chaqueños. Por eso mi primer agradecimiento es al pueblo chaqueño y mis felicitaciones a Leandro, a Silvana y a todo el equipo que trabajó”. Asimismo, continuó su discurso y se refirió al gobernador de Corrientes: “Está acá toda la zona, el gobernador Valdés y todos aquellos que formaron un gran equipo que hoy está para gobernar Chaco con otro estilo, de otra manera”.

La candidata a Presidenta por JxC, añadió: “Quiero decir que esta cruzada que hoy se hizo en Chaco con Leandro y con Silvana es la cruzada que sigue, como siguió en San Luis, en San Juan, en Santa Fe, va a seguir en Chaco, la semana que viene en Mendoza y luego vamos a entrar también a la Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos y a la provincia de Buenos Aires”.

Para finalizar, Bullrich indicó: “Acá no solamente hay una mujer coraje, hay un pueblo coraje que se animó y ganó el Chaco. Y quiero hablarle a los que hoy están angustiados, los que viven sin agua, sin gas y sin cloacas, a los jubilados, aquellos que han perdido todo, a los argentinos sufrientes, aquellos que han perdido todo, a esos chaqueños, en cada uno de los pueblos, seguramente llorando porque sienten que tienen otra oportunidad con una persona de bien. A esos chaqueños decirles que esta vez los que sufrieron no lo van a sufrir más, y esto mismo lo vamos a hacer a lo largo y a lo ancho del país porque se viene junto a todos los gobernadores, se viene una nueva Argentina. Es ahora el cambio y es para siempre”.

SOCIALES