Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
María Becerra será la primera mujer argentina en ofrecer un concierto en River
Nacionales - Espectáculos
12/10/2023 23:47:00
La presentación será el próximo 24 de marzo. El anuncio llega en un pico de popularidad de la artista, nominada en cuatro categorías en los Latin Grammy, más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube.

Tras un 2023 en el que consolidó su meteórico ascenso, con varias nominaciones a los Grammy latinos, millones de reproducciones en plataformas y multitudinarios conciertos, María Becerra anunció que el 23 de marzo de 2024 se presentará en River, lo que la convertirá en la primera artista mujer argentina en protagonizar un show en ese estadio.

La intérprete había dado una primera pista de esta gran paso en su carrera cuando estrenó en junio pasado su hit "Corazón vacío" ante fans en un shopping porteño y, al finalizar, anunció que comenzaba a prepararse para "un show muy grande".

Cuando sus seguidores comenzaron a corear "River, River", la artista preguntó con picardía: "Si hago un River, ¿ustedes van?", lo que convenció a muchos que ese sería su próximo gran objetivo.

Finalmente, acompañado de un video, María Becerra confirmó hoy su show en el Monumental para marzo del año próximo, para el cual habrá una preventa para clientes del Banco Patagonia que se pondrá en marcha el próximo martes 17 de octubre, a las 10, en tanto que al día siguiente estará disponible la venta general, a través del sitio All Access.

El anuncio llega en un pico de popularidad de la artista, nominada en cuatro categorías en los Latin Grammy, más de 25 millones de escuchas mensuales en Spotify y cerca de los tres millones de reproducciones en YouTube.

En el concierto de River, la intérprete conocida como "La Nena de Argentina" repasará los éxitos de sus dos discos de estudio, como "Automático" y "Ojalá", entre tantos, y presentará algunas novedades. A partir de la gran cantidad de colaboraciones, también se espera la participación de invitados especiales de renombre.

SOCIALES