Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
¿Milei y Fátima Flórez separados?: Qué pasó en el búnker de LLA
Nacionales - Espectáculos
24/10/2023 18:09:00
Diversos rumores surgieron luego de los resultados de las elecciones del domingo en cuanto a la relación entre el candidato libertario y la humorista.

Luego de las elecciones generales del domingo en las que ubicaron al candidato de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, por detrás de Sergio Massa, de Unión por la Patria (UP), se reveló un escándalo que habría sucedido en el búnker libertario por la noche, en el Hotel Libertador, ubicado en la avenida Córdoba 690 de la ciudad de Buenos Aires.

Según indicaron en el programa Argenzuela, la relación entre Milei y Fátima Flórez estaría terminada luego de una discusión entre la pareja y que se habría desencadenado por Karina Milei, la hermana del líder libertario. La polémica habría dejado como consecuencia que la actriz no subiera al escenario, luego de que se conocieran los primeros resultados.

En el ciclo, Diego Brancatelli dijo que "la pelea durísima fue con Karina, quien obligó a todos a no saludar a Fátima y que no quería que vaya al festejo, mientras que Milei se enojó hasta el punto de amagar a renunciar a la candidatura si su hermana no le pedía perdón".

"Fátima estuvo en el búnker pero no subió al escenario", contó Mariana Brey y detalló que "la pelea fue más temprano, incluso antes de ir a votar y que estuvo encerrada en el hotel, en el piso 21, mientras él estaba en la conferencia de prensa".

Los hermanos se registraron en el hotel la noche anterior a las elecciones y la humorista fue recién el domingo.

Cerraron la escuela para que vote Fátima Flórez

Minutos antes de que cierren los comicios del domingo, una escuela del barrio porteño de Recoleta cerró sus puertas para que Fátima Flórez se acerque a votar, y no dejaron entrar a nadie más.

El hecho generó indignación entre las personas que estaban haciendo fila para poder ejercer su derecho al voto, que tuvieron que esperar a que la actual pareja de Javier Milei se retirara del establecimiento.

SOCIALES