Domingo 28 de Abril de 2024
 

           
Paulo Dybala le propuso casamiento a Oriana Sabatini en la Fontana di Trevi: "Para Siempre" escribieron en sus redes sociales
Internacionales - Espectáculos
31/10/2023 15:37:00
Oriana Sabatini y Paulo Dybala están en pareja desde el 2018. Durante estos cinco años de relación, el futbolista y la cantante conviven en Italia, tienen dos mascotas en común y ahora darán un paso más para afianzar su vínculo: se comprometieron.

Cada vez que se lo preguntaban en alguna entrevista, la cantante sin pudor ni vergüenza afirmaba que le encantaría casarse con Paulo y que estaba esperando que su pareja tomara la iniciativa. Finalmente, este martes dieron la confirmación oficial en simultáneo a través de las redes sociales.

En un posteo en conjunto y bajo el lema "para siempre" junto al emoji de un corazón blanco, Oriana y Paulo compartieron una imagen confirmando que pasarán a la brevedad por el altar. El futbolista, que tiene más de 57 millones de seguidores en Instagram, y la cantante, que supera los seis millones, utilizaron dicha plataforma para dar la noticia de manera pública.

En la foto que compartieron se la ve a Oriana acostada en la cama con el pijama puesto. Le da su mano izquierda a Paulo, quien se la sostiene para que resalte el anillo, y con la derecha se toma el rostro, entre el llanto, la alegría y la emoción. El futbolista es el que toma la imagen, pero son los brillantes los que se roban las miradas.

SOCIALES