Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Con 24 jugadores, For Ever vuelve a trabajar este miércoles
Chaco - Deportes
08/11/2023 08:53:00
Bajo las órdenes del DT, Ricardo Pancaldo, el plantel realizará trabajos fundamentalmente físicos en el Parque de la Democracia. Las tareas comenzarán a las 9, salvo que no lo permitan las inclemencias climáticas.

Aunque todavía no está oficialmente finalizada la temporada de la Primera Nacional, ya que se está disputando el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol, el plantel de Chaco For Ever volvió a los entrenamientos esta semana y este miércoles realizará una práctica en el Parque de la Democracia. La convocatoria es a las 9, salvo que no lo permitan las inclemencias climáticas, en una jornada en que las condiciones del tiempo serán inestables, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Los trabajos están a cargo del DT, Ricardo Pancaldo, acompañado por todo el cuerpo técnico. Según se pudo saber el objetivo es tener activos a los jugadores para luego comenzar a buscar rivales para eventuales partidos amistosos. La prioridad es darle forma al plantel con el que afrontará la próxima temporada, que ya sufrió el éxodo de 10 futbolistas, entre ellos Emanuel Díaz, Mateo Maccari, Emiliado Bogado, Enzo Bruno y Facundo Monteseirín; y espera la llegada de refuerzos.

Por el momomento, el cuerpo técnico trabaja con estos 24 jugadores: Gastón Canuto, Luciano Silva, Leandro Allende, Juan Galetto, Diego Sánchez Paredes, Yair Marín, Nicolás Silva, Emir Faccioli, Matías Romero, Javier Iritier, Gonzalo Ríos, David Valdez, Ricardo Garay Lima, Damián García, Santiago Valenzuela, Héctor Zabala, Alejandro Aquino, Gino Barbieri, Alan Sombra, Brian Nievas, Cristian Ibarra, Javier Bayk, Marcos Fissore y Jonathan Dellarossa.

SOCIALES