Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
“No a la muerte de los Clubes”
Chaco - Deportes
11/11/2023 18:40:00
El “Decano” se pronunció en contra de la propuesta del libertario Javier Milei, sobre la creación de las “Sociedades Anónimas Deportivas” (SAD). “En nuestro país el deporte es un derecho garantizado por un Estado presente”, aseguraron.

El Club Atlético Sarmiento de Resistencia también se pronunció esta tarde en sintonía con los demás clubes del fútbol argentino y, en un comunicado en redes sociales “le dice no a las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD), propuesta por el candidato a Presidente de la Nación de La Libertad Avanza”.

Desde la dirigencia de “El Decano” expresaron que “en nuestro país el deporte es un derecho garantizado por un Estado presente, por eso desde nuestra institución le decimos NO a la privatización de los clubes que propone el candidato Javier Milei”.

El referente de “La Libertad Avanza” que competirá en el próximo balotaje que se llevará a cabo el domingo 19 del corriente, manifestó su adhesión -al igual que el expresidente Mauricio Macri- a la conformación de SAD en el fútbol argentino adhiriendo al "modelo inglés", según reveló en distintos reportajes periodísticos.

SOCIALES