Sábado 27 de Abril de 2024
 

           
Scaloni confirmó el equipo que enfrentará a Uruguay
Nacionales - Deportes
16/11/2023 07:33:00
Si bien mantuvo dos dudas a lo largo de esta semana, Scaloni confirmó que Julián Álvarez será la referencia de área en lugar de Lautaro Martínez y que Nicolás González se moverá en el sector de Di María.

La Selección Argentina tuvo en la tarde de este miércoles su última práctica antes del duelo contra Uruguay, en la Bombonera, por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Canadá y Estados Unidos, en la que los campeones del mundo buscarán mantener su puntaje perfecto.

A lo largo de esta semana, Lionel Scaloni mantuvo dos dudas en el frente de ataque para acompañar a Lionel Messi: Ángel Di María, recuperado de la lesión que lo marginó en la última doble jornada, o Nicolás González en el sector izquierdo y Lautaro Martínez o Julián Álvarez como referencia de área.

Después del ensayo vespertino en el predio de Ezeiza, el DT albiceleste parece haber tomado decisiones y ya se las comunicó a sus dirigidos. “Fideo”, que podría tener su último partido en el país con la Scaloneta, no será titular y en su lugar jugará el extremo de Fiorentina.

Mientras que el “Araña” parece haberle ganado la pulseada al “Toro” y será la gran carta goleadora del equipo, sin contar al N°10. El arco, la defensa y el mediocampo no se tocarán y estarán los mismos protagonistas que levantaron el máximo trofeo dorado en Qatar 2022. Desde Emiliano Dibu Martínez hasta Rodrigo De Paul.

La formación de la Selección Argentina vs. Uruguay, por las Eliminatorias

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez. DT: Lionel Scaloni.

SOCIALES