Jueves 18 de Julio de 2024
 

           
Con detenciones, armas y municiones secuestradas, avanza la investigación por el homicidio de Carlos Codutti
Chaco - Policiales
18/11/2023 12:02:00
La investigación se encuentra a cargo del fiscal de Investigación Penal N° 6, Roberto Villalba. Tras los allanamientos, efectivos de Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco aprehendieron a tres jóvenes.

Allanamientos en cuatro domicilios de Resistencia, la detención de tres jóvenes de 22, 21 y 20 años que tendrían participación en los hechos y el secuestro de armas y municiones fueron los resultados logrados hoy por la policía del Chaco en el marco de la investigación por el “supuesto homicidio” de Carlos Alejandro Montero Codutti, de 26 años, que sucedió el lunes por la noche en calle Roque Sáenz Peña al 700.

Desde ese momento, la investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal N° 6 que lidera Roberto Villaba, quien junto a efectivos del Departamento Investigaciones Complejas comenzaron las pesquisas y trabajaron en conjunto.

Por ello, según informó la policía, en la jornada de hoy el cerco policial se cerró sobre cuatro domicilios, uno ubicado en calle José Mármol al 400, otro en el barrio 131 viviendas, por avenida Lavalle al 1200 y el último en Echeverría al 700. Como resultado, fueron detenidos tres ciudadanos: uno de 20, otro de 21 y el último de 22 años, los que tendrían participación en los hechos.

Asimismo, los efectivos procedieron al secuestro de más de 200 cartuchos entre calibre 9 mm, .9mm y .22, además prendas de vestir y otros elementos que son de interés en la causa.

De manera paralela se realizó el secuestro impostergable, de un Fusil FMK.3 calibre 9 m, semi automático, con dos almacenes cargador; la cantidad de 375 vainas servidas de cartucho calibre 9 mm.

En tanto, por directiva del Equipo Fiscal actuante, se realizó acta de secuestro de 557 cartuchos y 3819 punta de balas de diferentes calibres, también 6 macetas y tres platines de marihuana; un invernadero tipo Indoor.

Los elementos incautados y detenidos fueron llevados a la sede policial, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales por “supuesto homicidio criminis causa”.

SOCIALES