Domingo 23 de Junio de 2024
 

           
Sáenz Peña: una niña de 7 años falleció al electrocutarse con un ventilador
Chaco - Policiales
18/11/2023 22:19:00
Un lamentable accidente doméstico ocurrió este mediodía en el barrio Colón de la ciudad de Sáenz Peña, cuando una menor de 7 años y su hermanito de 2 fueron víctimas de una descarga eléctrica en su domicilio.

Según los primeros informes, ambos menores sufrieron una fuerte descarga eléctrica después de tocar un ventilador. La niña de 7 años tomó a su hermano pequeño cuando vio que quedó "pegado" al ventilador, salvándolo, pero ella recibió toda la descarga eléctrica.

La niña fue llevada al Hospital 4 de junio en un vehículo particular e inconsciente. Allí fue atendida por la Dra. Melisa Isleño, quien informó que la menor ya había ingresado al nosocomio sin signos vitales, diagnosticando la causa de la muerte como paro cardiorespiratorio.

Posteriormente, ingresó a la Guardia Pediátrica un menor de dos años que también habría recibido una descarga eléctrica en su domicilio. Fue atendido por la Dra. Laura Casalboni, quien diagnosticó que el menor presentaba quemaduras con entrada y salida en ambos pies. El niño quedó internado en observación en el hospital para continuar con el tratamiento.

SOCIALES