Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Nuevo Gabinete Provincial: Fernando Romero a la Jefatura de Policía e Irene Dumrauf a la presidencia del Insssep
Chaco - Política
28/11/2023 16:50:00
El gobernador electo, Leandro Zdero, dio a conocer a dos nuevos miembros del gabinete que asumirán el próximo 9 de diciembre.

El gabinete del gobernador electo, Leandro Zdero, suma dos nuevos nombramientos que integrarán la próxima gestión de gobierno desde el próximo 9 de diciembre. Se trata del Comisario General (retirado) Fernando Romero, quien estará al frente de la Jefatura de Policía del Chaco y de Irene Dumrauf como presidenta del Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP).

Fernando Romero es Comisario General retirado de la Policía del Chaco y además, es Técnico Superior en Seguridad Pública. En sus más de 30 años de servicio, trabajó en distintas dependencias policiales, como director de Zona Interior y director general de Seguridad Interior en Presidencia Roque Sáenz Peña; director general de Recursos Humanos y Materiales; director general de Investigaciones y jefe de Policía de la Provincia, cargo que cesó el 20-7-20 y se acogió al beneficio del Retiro Obligatorio.

Irene Dumrauf es docente, profesora de Historia, Geografía y Formación Cívica; título extendido por la UNNE. Fue concejal de la ciudad de Resistencia, secretaria de Gobierno del Municipio capitalino y diputada provincial (m/c). Además, ocupó el cargo de vicepresidente en la legislatura provincial. Realiza permanentes trabajos sociales vinculados a los sectores vulnerables de la ciudad de Resistencia.

SOCIALES