Lunes 29 de Abril de 2024
 

           
Leandro Zdero juró como gobernador del Chaco
Chaco - Política
09/12/2023 10:20:00
El acto se realizó en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco.

En una sesión especial convocada por la Cámara de Diputados del Chaco, este sábado 9 de diciembre juró como gobernador de la provincia el arquitecto Leandro Zdero y como vicegobernadora, la contadora Silvana Schneider.

El acto se realizó en el recinto de sesiones “Deolindo Felipe Bittel” de la Cámara de Diputados del Chaco, ubicado en Brown 520 de la ciudad de Resistencia a las 9 de la mañana.

El flamante gobernador del Chaco, en su primer discurso como máxima autoridad provincial, expresó “es para mi un honor asumir la responsabilidad junto a Silvana Schneider”, y manifestó que “hoy se cumple un gran sueño”.

Zdero dijo: “somos hijos de aquellos que con coraje dejaron el esfuerzo en esta provincia. Es por eso que venimos a ratificar el compromiso de trabajar por el sueño que anhelan todos los chaqueños por un Chaco mejor”.

Por otra parte, el gobernador agradeció en primer lugar a su familia y luego a los chaqueños y chaqueñas por el acompañamiento.

A 40 años de Democracia argentina, Zdero citó a Raúl Alfonsín y subrayó: “tenemos una meta: la vida, la justicia y la libertad y para esto hay un método: la democracia”. “Vamos a respetarla y respetar la instituciones”, aseguró.




SOCIALES